Acuerdo de Distribución

Este Acuerdo de Distribución regula las condiciones específicas para los usuarios que actúan como distribuidores en la plataforma szpay.eu. Al registrarte como distribuidor, aceptas cumplir con las disposiciones descritas en este documento.

1. Identificación de las partes

SERVIZENTER, propietario de la plataforma szpay.eu, representado por Jordi Villanueva Alsina (NIF: ES43686401V), y el Distribuidor, identificado con los datos proporcionados durante el proceso de registro en la plataforma:

2. Naturaleza del acuerdo

Este acuerdo tiene como finalidad regular el uso de los servicios ofrecidos por SERVIZENTER en calidad de distribuidor, así como fijar las condiciones sobre recargos, gestión de clientes, comisiones y otros beneficios.

3. Obligaciones del distribuidor

El distribuidor se compromete a lo siguiente:

4. Recargas iniciales y cuotas

Para activar la cuenta de distribuidor, el usuario deberá realizar un pago inicial que incluye:

5. Obtención de comisiones

Los distribuidores tienen derecho a recibir comisiones por cada servicio contratado por sus clientes. Las comisiones acumuladas se reflejan automáticamente en el **wallet de ventajas** y están sujetas a las siguientes reglas:

6. Gestión de clientes

El distribuidor será el único responsable de gestionar la relación con sus clientes y garantizar que los servicios ofrecidos cumplan con las condiciones establecidas por SERVIZENTER. Esto incluye:

7. Cancelación del acuerdo

Este acuerdo podrá ser cancelado bajo las siguientes circunstancias:

En caso de cancelación del acuerdo, SERVIZENTER se reserva el derecho de bloquear el acceso a la cuenta del distribuidor y el wallet asociado.

8. Disposiciones finales

SERVIZENTER se reserva el derecho de modificar este acuerdo en función de cambios legales o técnicos. Las actualizaciones serán publicadas en esta página y notificadas al distribuidor registrado.

9. Legislación aplicable

Este acuerdo se rige por la legislación española y cualquier conflicto relacionado con su interpretación será sometido a los tribunales de Almería (España).