Política de Envíos y Devoluciones

En SERVIZENTER, trabajamos para garantizar la claridad y satisfacción de nuestros usuarios. Este documento describe nuestras políticas relacionadas con el envío de productos, los plazos de entrega y las condiciones para devoluciones o cambios, tanto para usuarios finales como distribuidores.

1. Ámbito de aplicación

Esta política se aplica a todas las compras de productos físicos realizadas a través de nuestra plataforma szpay.eu. Para servicios digitales, consulta las Condiciones de Compra.

2. Envíos

2.1 Proveedor y áreas de envío:

Los envíos de productos se realizan a través de empresas de logística externas con cobertura en España (Península e Islas Baleares). No enviamos actualmente pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla ni destinos internacionales, salvo acuerdos personalizados con distribuidores.

2.2 Coste de envío:

Los costes de envío varían según el tipo de producto y la ubicación del cliente. Estos se muestran claramente al finalizar la compra.

2.3 Plazos de entrega:

Salvo especificaciones particulares indicadas en el producto, los plazos estándar de entrega son:

Los plazos pueden variar debido a factores externos como días festivos, limitaciones logísticas o fuerza mayor. En caso de retrasos significativos, nos pondremos en contacto contigo.

3. Devoluciones

3.1 Condiciones generales para devoluciones:

Puedes solicitar la devolución de productos dentro de un plazo de 30 días naturales desde su recepción, siempre que cumplan las siguientes condiciones:

3.2 Proceso para devoluciones:

Para iniciar el proceso de devolución, sigue los siguientes pasos:

3.3 Costes de devolución:

Los costes de envío asociados a la devolución correrán a cargo del cliente, salvo que la devolución se deba a un defecto del producto o error en el envío por parte de SERVIZENTER.

4. Productos defectuosos o incorrectos

En caso de recibir un producto defectuoso o no coincidente con tu pedido, debes notificarlo en un plazo de 14 días desde su recepción. El cambio o reembolso será gestionado sin ningún coste adicional para el cliente.

5. Excepciones

Algunos productos no podrán devolverse, salvo defectos o errores en el envío:

6. Reembolsos

Una vez confirmada la recepción y revisión del producto devuelto, el reembolso se realizará en el mismo método de pago usado durante la compra. Los tiempos estimados son:

7. Contacto

Para cualquier duda, consulta o incidencia relacionada con envíos o devoluciones, puedes contactarnos a través de los siguientes medios: